4 jul 2012

PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA IV EDICIÓN DE LA FERIA NACIONAL APÍCOLA DE CANTABRIA

Os pongo una noticia de la Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria (F.A.A.C.),

La Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria (F.A.A.C.), se complace en presentar el cartel anunciador de la IV FERIA NACIONAL APICOLA DE CANTABRIA, que se celebrará en las instalaciones del Mercado Nacional de Ganado de Torrelavega los días 20 y 21 de octubre de 2012.




En tiempos de crisis, tanto económica como del sector, se hace más necesario que nunca que estemos unidos y trabajemos juntos para poder afrontarla en las mejores condiciones y salir de ella cuanto antes. Con esta premisa un año más organizamos esta feria que tanto éxito de participación y acogida ha tenido en las ediciones anteriores.

Este año tan problemático afrontamos este nuevo reto con más responsabilidad, imaginación e ilusión por sacar adelante esta edición y mejorar lo conseguido hasta ahora. Para ello estamos preparando unas interesantes Jornadas Técnicas y programado una serie de actividades, además con la experiencia adquirida intentaremos mejorar la organización y las instalaciones.

También celebraremos el IV encuentro de Asociaciones de Apicultores del Norte de la Península, en esta ocasión y como fruto de los anteriores encuentros se presentará la ya constituida “CONFEDERACIÓN EN DEFENSA DE LA ABEJA EN LA CORNISA CANTÁBRICA”, así como sus líneas de actuación y proyectos.

Ayúdanos con tu presencia a convertir esta Feria en un referente de la apicultura en el Norte de la Península.

Un año más contaremos con varias actividades que complementan a las Jornadas Técnicas Apícolas y a la exposición de material y productos apícolas regionales, nacionales e internacionales.

ACTIVIDADES GENERALES DE LA FERIA

• Concurso de postres con miel.

• Concurso de dibujo para escolares “El mundo de las abejas”.

• Degustación de productos apícolas.

• Muestra etnográfica de esta actividad en Cantabria.

• Exposición fotográfica.

• El rincón del apicultor.

En breve os presentaremos el programa de las Jornadas Técnicas Apícolas.







No hay comentarios: