7 sept 2009

ESTÁIS INVITADOS






El día 11 de septiembre presento mi libro “APICULTURA TRADICIONAL Y MIELES DE CANTABRIA” en Reinosa a las 19:30 h. en la Casona (sala de la chimenea), Avda. Carlos III.
A finales de junio en Torrelavega la Editorial Cantabria Tradicional, con quien he publicado el libro, me organizó una primera presentación. A la que por cierto acudió mucha gente.
Pero ahora lo presento en mi ciudad, donde están mi familia, mis amigos y conocidos. Lo que me hace mucha ilusión.
Para la organización de esta presentación he contado con la colaboración de la Asociación de Apicultores Campurrianos (APICAM) y del Excmo. Ayuntamiento de Reinosa que me ha cedido la sala de la Chimenea de la Casona.
Durante el acto haré entrega de un libro para la biblioteca municipal al Alcalde o autoridad municipal que acuda y al finalizar habrá una degustación de mieles de Cantabria.
Estáis todos invitados a acompañarme en este bonito día para mi.

No hay comentarios: