5 ago 2012

SOMOS CAPACES

Desde que empecé a escribir en este blog, ya hace cinco años ¡como pasa el tiempo!, nunca he ocultado mi condición de discapacitado (ver mi perfil). Pero sin embargo he tratado poco el tema de la discapacidad, salvo cuando he hablado de las rutas de senderismo de la ONCE.

Quizá sea porque no es lo que en un principio quería plasmar “todo lo relacionado con lo rural: agricultura, ganadería, cultura popular, turismo rural, etnografía, ...” Pero con el paso del tiempo también te apetece tratar otras temáticas, pero siempre sin perder la filosofía original de “ENTORNO RURAL”.

Por eso me parece interesante abrir una nueva sección llamada “SOMOS CAPACES” dedicada a historias del mundo de la discapacidad, de la superación, ... que tengan que ver con el entorno rural y natural.

También en esta sección entá la etiqueta de "CONCIENCIACIÓN SOCIAL", YA QUE ENTRE TODOS SOMOS CAPACES de cambiar las "cosas malas" que hacemos y que están destrozando nuestro planeta azul y provocando grandes injusticias entre sus habitantes.

Además será un rincón para el optimismo y la superación de los obstáculos que nos encontramos en el caminar del día a día. Por eso siempre habrá una bonita foto y una frase que nos anime y aliente.

Os animo a participar en esta sección mandándome frases, noticias, fotos, anécdotas, historias, ...

FRASES QUE SE HAN IDO PONIENDO

- EL OPTIMISTA siempre tiene un proyecto, el pesimista una excusa.

No hay comentarios: