21 feb 2016

CARTA A LOS PARLAMENTARIOS DE PODEMOS CANTABRIA

 A la att. de Verónica Ordoñez, José Ramón Blanco y Alberto Bolado parlamentarios del grupo PODEMOS Cantabria:

El Movimiento Ciudadano en contra del traslado del Servicio de Oftalmología del H. U. Marqués de Valdecilla al H. de Liencres, se pone en contacto contigo para pedirte:

Que votes a favor de la proposición no de ley relativa a instar al Gobierno de Cantabria a desistir de su decisión de trasladar el servicio de Oftalmología del H.U Marqués de Valdecilla al H. de Liencres.
Ayúdanos a parar este despropósito que  no beneficia a nadie.

Ahora ya tenéis constancia, tanto por escrito (adjuntamos carta) como presencialmente en las concentraciones (adjuntamos fotos), del total desacuerdo de los médicos, enfermeras, auxiliares y administrativos del Servicio de Oftalmología, que se unen a los pacientes. Además tenéis que tener en cuenta el descontento generalizado del resto de los cántabros como muestran las 8.000 firmas que ya hemos entregado y que seguiremos recogiendo.

¿Qué más necesitáis para cambiar de idea? Está claro que no podemos estar equivocados todos los implicados de esta especialidad.
Por favor, parad este traslado. No tiene lógica alguna y los ciudadanos no vamos a entender que no apoyéis esta PNL ni que no intentéis parar este desalojo del Servicio de Oftalmología de Valdecilla.

Tened sensibilidad social, en este caso, no cuesta dinero solamente reorganizar los servicios de otra manera. ¿A quién beneficiaría este cambio?
¡Si se quiere, si se puede!
Acciones que vamos a seguir llevando a cabo:
·       Lunes, día 22 de febrero a las 15:30 h., asistiremos al Pleno del Parlamento de Cantabria (pacientes, médicos y enfermeras).
·       Miércoles, día 24 de febrero, a las 11:00 h. realizaremos la 2ª concentración en la puerta principal de Valdecilla Sur. Esta concentración se repetirá todos los miércoles de marzo (2, 9, 16, 23 y 30) pero cambiamos la hora a las 13:00 horas.
·       Seguir recogiendo firmas. Ya llevamos 8.000. 

 



 

Fdo. Carlos Javier Valcuende De Cos

Paciente del Servicio de Oftalmología y portavoz de este movimiento

No hay comentarios: