5 jul 2011

SOMOS CAPACES

Desde que empecé a escribir en este blog, ya hace tres años ¡como pasa el tiempo!, nunca he ocultado mi condición de discapacitado (ver mi perfil). Pero sin embargo he tratado poco el tema de la discapacidad, salvo cuando he hablado de las rutas de senderismo de la ONCE.

Quizá sea porque no es lo que en un principio quería plasmar “todo lo relacionado con lo rural: agricultura, ganadería, cultura popular, turismo rural, etnografía, ...” Pero con el paso del tiempo también te apetece tratar otras temáticas, pero siempre sin perder la filosofía original de “ENTORNO RURAL”.

Por eso me parece interesante abrir una nueva sección llamada “SOMOS CAPACES” dedicada a historias del mundo de la discapacidad que tengan que ver en lo posible con el entorno rural y natural. En este caso la historia que os pongo quizá no tiene mucho que ver con esto, ….O quizá si, juzgad vosotros mismos. Pero me toca de cerca ya que es la hija de una prima mía.
Se llama Laura Sánchez Herrero y quiere optar a los Premios Romper Barreras. Estos son una iniciativa de Toshiba y BJ Adaptaciones para premiar aquellos proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad mediante el uso de la tecnología.

Lo que os pido es que a parte de admirar sus ganas de vivir y tesón y valentía de su familia, la votéis para ver si puede ganar este concurso. Es muy fácil os va a llevar 5 minutos y os va a sorprender ver su historia y también la de los demás participantes.

Esta es su historia: Laura Sánchez Herrero - Fuerza de voluntad y tecnología, una buena combinación.

MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

raul endara dijo...

felicitaciones. te dices discapacitado, pero para la apicultura es necesario fuerza y mucho tino para tratar con las abejas, lo que pasa es que la apicultura es algo con lo que uno nace y le gusta hacer, así nada puede detener al apicultor .