3 ago 2012

APICULTURA

Esta es una sección muy importante en este blog por ser la apicultura una de mis pasiones a la que dedico mucho tiempo y esfuerzo.


En mi familia siempre hubo colmenas, he sido apicultor profesional durante unos cuantos años, fundador de S.A.T. ERICA CAMPOO y ahora por mis problemas de salud sigo vinculado a la apicultura pero de otra manera, no menos gratificante e intensa, como es colaborando con la Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria, escribiendo en el blog "Apicultura en Cantabria", escribiendo el libro "Apicultura Tradicional y Mieles de Cantabria", organizando la Feria Apícola de Cantabria, dando cursos, charlas, catas y la última aventura en la que estoy embarcado es la de ser promotor y Presidente de la Confederación en Defensa de la Abeja en la Cornisa Cantábrica.

Pero a pesar de esta frenética actividad que tantos buenos ratos me hace pasar y de toda la gente que conozco, algunos de ellos muy buenos amigos, uno de los momentos en los que más disfruto es cuando tengo la oportunidad de visitar el colmenar y estoy un ratito con las abejas ( aprovecho para dar las gracias a las personas que hacen posible que pueda seguir realizando esas visitas).   
Todos los artículos referentes a este tema los encontrarás EN LA ETIQUETA "APICULTURA"

No hay comentarios: