3 ago 2012

UN HUERTO EN TU TERRAZA

"UN HUERTO EN TU TERRAZA" va a ser una sección en la que se va a tratar de ir aprendiendo y disfrutando juntos con algo tan bonito y satisfactorio como el cultivo de plantas en nuestra terraza o balcón, ya sea para disfrute de los sentidos (ornamentales) o con el añadido de que también te las comas, en el caso de las hortícolas.

EN ESTA ETIQUETA "UN HUERTO EN TU TERRAZA" están todos los artículos relacionados con este tema.


Nuestra casa tiene una terraza y nos hemos propuesto crear un pequeño huerto y jardín urbano. Iré contando en distintos artículos lo que voy haciendo, con mis aciertos y fracasos (que por cierto ya he tenido de los dos), con el fin de:

- Transmitir el amor a las plantas y al medio ambiente.

- Animar a más gente a que aprovechen sus terrazas y balcones (se ven algunos que están hechos una pena y totalmente desaprovechados)

- y por supuesto para ir aprendiendo con vuestros comentarios y con el hecho de que al ir escribiendo y haciendo una especie de diario, me ayude a no cometer los mismos errores.

Espero que esta sección sea muy fructífera para todos, yo desde luego la empiezo con mucho ánimo e ilusión y es una etapa más del proyecto de superación personal que empecé hace ya 5 años con este blog y en el que mi mujer sigue siendo una pieza clave con su ayuda y comprensión.
 
ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ANIMÉIS a instalar un pequeño huerto o jardín en vuestra teraza, balcón o ventanas.

No hay comentarios: