18 oct 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA IV FERIA NACIONAL APÍCOLA DE CANTABRIA

1ª.- NOTICIA:

El sábado día 20, un apicultor francés va a hacer demostraciones con una grúa de como cargar y descargar colmenas en palets de un pequeño camión.

Os pongo el enlace de youtube (PINCHA AQUÍ) donde se puede ver.

También estará por allí otro camión grúa todo terreno de un apicultor de Cantabria que ya ha estado otros años y al que le podréis preguntar lo que queráis.

2ª.- NOTICIA:

Os ponemos las recetas que va a realizar FLORENCIO BUEYES SÄNCHEZ (Cocinero, Presidente de Cocineros de Cantabria y Jefe de Cocina de Cantur) en el TALLER: LA MIEL Y EL POLEN EN LA COCINA. Que se desarrollará el domingo día 21 a las 12:00 horas en la carpa de conferencias.

Nombres de las recetas:

- HOJALDRE CON CREMA DE LIMÓN, MIEL MIL FLORES Y POLEN

- ENSALADA DE BACALAO A LA VINAGRETA DE MIEL

- ESPUMA DE NARANJA SANGUINA CON SAÚCO, QUESO FRESCO Y MIEL

- FRISUELOS

- LOMO DE CERDO ASADO CON MIEL DE LAVANDA

- TRUFAS DE MIEL DE BREZO Y ORUJO

Más adelante pondremos las recetas completas que amablemente Florencio nos ha dado.

3ª.- NOTICIA:

Este año contamos entre otras, con la novedad del expositor PARADISE HONEY que trae desde Finlandia equipamiento de apicultura y máquinas. PINCHA AQUÍ y podrás acceder a su página Wed.

4ª.- NOTICIA:

En el stand de miel Braña Jana se van a exponer porta núcleos de cartón muy resistentes a la lluvia y también habrá unas postales de plumillas sobre apicultura tradicional realizadas por el magnífico pintor José Antonio Gómez para el libro "Apicultura tradicional y mieles de Cantabria".

Como véis la organización estamos trabajando muy duro para que esta IV edición de la Feria sea lo mejor y más atractiva posible, incorporando novedades muy interesantes.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios: