21 abr 2014

MIS PUBLICACIONES

Mi nombre es Carlos Javier Valcuende de Cos, bací en Reinosa, en abril de 1968. Soy Ingeniero Técnico Agrícola  y destaco de mi, el profundo amor por la naturaleza y la afición por la apicultura, actividad en la que tengo una amplia experiencia y formación. 
 
Fui uno de los primeros apicultores profesionales de Cantabria y socio fundador de S.A.T. Erica Campoo. Además, imparto cursos de apicultura, doy conferencias, catas comentadas de mieles, gestiono  dos blogs de apicultura (Apicultura en Cantabria y CODACC), colaboro con la Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria, entre otras cosas, en la organización de la Feria Apícola Nacional de Cantabria y soy en la actualidad Presidente de la Confederación en Defensa de la Abeja en la Cornisa Cantábrica.

Estas inquietudes en el terreno de la apicultura me han llevado a publicar dos trabajos:

  • El libro "APICULTURA TRADICIONAL Y MIELES DE CANTABRIA"
                    Para más información ir a este enlace
                    Su precio es de 15 € más gastos de envío
  •   El DVD "LA APICULTURA EN LA CORNISA CANTÁBRICA, pasado, presente y futuro"
                    Para más información ir a este enlace
                    Su precio es de 10 € más gastos de envío

Para adquirirlos ponerse en contacto en el teléfono 686764773 o en el e-mail carlosjval@gmail.com

Espero que os gusten        

No hay comentarios: