10 jun 2016

8ª FERIA APÍCOLA NACIONAL DE CANTABRIA

Un año más, y ya van 8, la Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria (F.A.A.C.), os informa de la celebración de la VIII FERIA NACIONAL APÍCOLA, que se celebrará en las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega los días 22 y 23 de octubre de 2016.

Ya sabemos que queda mucho, pero nosotros ya estamos preparando un buen programa de conferencias, contactando con los expositores y preparando las distintas actividades. Cuando tengamos más información os la haremos llegar.


Este año tan problemático afrontamos este nuevo reto con más responsabilidad e ilusión que nunca por mejorar lo conseguido hasta ahora. También admitimos sugerencias.


Por tanto esperamos contar otra vez con vosotros/as para que nos visitéis y sobre todo para que participéis, ya que es una buena oportunidad para reunirnos y compartir experiencias y conocimientos.


Ya sabéis, reservar ya en el calendario los días 22 y 23 de octubre para visitarnos


Información                                                             


También Cesar 609481528 – Carlos 686764773                                                            o en el e-mail:  faacantabria@gmail.com


  


¡¡ OS ESPERAMOS !!

No hay comentarios: